Una gran asistencia registró la posada Guardabosques Haras 2024 en la zona de Valle Grande, donde la comunidad de este residencial, así como el público en general, disfrutaron de esta “Posada Diferente”, donde hubo juegos mecánicos, zona de bazar, food trucks, e incluso un grupo de rock que amenizó el evento, además del atractivo que fue el encendido del gran árbol y los fuegos artificiales.
Sin duda el objetivo principal se cumplió: la convivencia familiar, la diversión de todos los niños, y afianzar la unión de la comunidad Haras, que tiene la ventaja de contar en su propio desarrollo, de espacios naturales tan atractivos para llevar a cabo en este caso de “Una Posada Diferente”.
Fue así que las familias, destacando un amplio número de niños y abuelitos, dejaron un rato el frío para estar presente en la posada de Valle Grande, disfrutando de todas las amenidades como el toro mecánico para niños, el tiro al blanco, el bazar navideño y más, destacando la participación del grupo de rock “Dharma” que gustó a niños y grandes.
El encendido del árbol navideño de Haras, fue la sensación, en algo que ya se volvió una tradición, donde niños y grandes realizaron el clásico conteo para verlo iluminado, acompañado también de los fuegos artificiales que no podía faltar.
El segundo día de posada celebrada el domingo, continúo con la misma temática, pero en lugar del atractivo de encender el árbol, los asistentes disfrutaron de la acostumbrada fogatada a la luz de la luna.