Convivio de Fin de Año del Personal de Haras

En un ambiente de amistad, se reconoció la dedicación y compromiso del personal que ha contribuido al crecimiento, bienestar y cuidado de la comunidad Haras

Como cada año el personal administrativo de Haras Ciudad Ecológica organizó la reunión de fin de año para festejar, pero sobre todo, reconocer el trabajo del personal de vigilancia, mantenimiento, topógrafos, jardinería, ventas y demás departamentos, quienes han sido fundamentales para el crecimiento y preservación del desarrollo.

La Lic. Dulce Pastelin, directora general de Servicios en Haras, resaltó la importancia de este equipo y reconoció su dedicación en un año lleno de retos.

“Aunque este 2024 fue difícil y complicado, logramos nuestras metas gracias al compromiso de nuestra gente”, afirmó.

“Me da un enorme orgullo y satisfacción reconocerlos por su labor en el mantenimiento y cuidado de nuestro residencial. Y es que pase lo que pase, en cualquier situación y circunstancia siempre estuvieron presentes; con ellos logramos nuestras metas, cerramos nuestros compromisos, por eso este festejo de parte de la familia Haghenbeck, de nuestros residentes y de la administración”.

“Cuando hablamos de haber alcanzado nuestras metas, nos referimos en parte, a que a pesar de los problemas de inseguridad que se vive no sólo en el estado sino en el país, en Haras hemos logrado que haya una tranquilidad. Claro que hay aspectos que mejorar, pero la seguridad la hemos logrados aquí en este desarrollo”, amplió Dulce Pastelin.

“Quisiera agregar que estoy muy agradecida porque hay una gran parte de los residentes que nos apoyan al cien. Es muy satisfactorio que te digan que tenemos su apoyo, te agradezcan y reconozcan el trabajo de toda la gente que está detrás de una administración.  Nosotros somos la cara, pero atrás de nosotros hay muchísima gente que día a día cumple más allá de su encargo para que podamos salir avante”.

El 2025 un Año de Grandes Retos.

Aunque el 2025 se presenta con grandes retos, la Dirección General de Servicios en Haras, resaltó que en este año se lograron colocar más cámaras, y se dio el cambio de plumas en las entradas y salidas.

“Se hizo una inversión fuerte con estos cambios, pero eso nos permite un mayor control en todos los accesos. Ofrezco la más grande disculpa porque obviamente quienes no estén al corriente en cuotas, se les pedirá su identificación en el acceso general como a todos los visitantes, pero básicamente es por la seguridad de todos y de nuestros residentes. Para el próximo año, se tienen proyectados nuevos planes enfocados en mejorar la seguridad y la calidad de vida de la comunidad, como la optimización del alumbrado público.

Finalmente y como es tradición, el festejo por la mañana incluyó la acostumbrada tamaliza, acompañada de champurrado, tacos de canasta y más. La celebración fue la oportunidad para convivir y platicar sobre las experiencias que se vivieron en este término de año.

La reunión incluyó la invitación a las familias de los trabajadores, quienes se volvieron a encontrar como cada año, destacando en esta celebración, el gran ambiente de amistad que existe entre todos y que gracias al trabajo diario se ha formado una gran familia.